Presentamos Product-Testing, una compañía emergente de Latinoamérica que brinda feedback a las compañías de tecnología de vanguardia acerca de sus productos a través de los ojos de los consumidores cotidianos.

Presentamos Product-Testing, una compañía emergente de Latinoamérica que brinda feedback a las compañías de tecnología de vanguardia acerca de sus productos a través de los ojos de los consumidores cotidianos.



Product-Testing es una compañía emergente estadounidense que ofrece a las prestigiosas compañías de tecnología de vanguardia feedback acerca de sus productos a través de los ojos de los consumidores cotidianos. Product-Testing ahora también está saliendo al mercado en Europa y Latinoamérica.

El número de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo en la actualidad supera los tres mil millones y se pronostica que crecerá en varios cientos de millones en los próximos años. Por lo tanto, la competencia entre marcas en el mercado de la telefonía móvil ha mantenido una trayectoria ascendente. Los gigantes de la telefonía móvil como Nokia, Samsung, Motorola y Apple, así como los rivales emergentes de los países en vías de desarrollo, han tomado medidas competitivas y movimientos en respuesta para defender su posición competitiva durante el ciclo de vida de la industria.

Como uno de los planes estratégicos para el crecimiento del mercado, estas marcas regalan productos de forma gratuita para obtener opiniones honestas y excelentes de los clientes. Esta estrategia duplica sus beneficios al atraer a más personas a estas compañías.

Los usuarios han realizado más de 3,000,000 de pruebas en el sitio web de la compañía, product-testing.org, para prestigiosas compañías tales como Huawei, Samsung, Apple, Microsoft, Nokia, etc.

Al final de la prueba del producto, el individuo puede conservar el producto de forma gratuita. Sin embargo, y obviamente, no todas las personas son aceptadas. Pero la solicitud es completamente gratuita, la cual se realiza a través de la página de inicio o cualquiera de los sitios de redes sociales de la compañía. 

Una vez elegidos, todos los productos a probar se envían al cliente de forma gratuita, quien puede contar con 3-4 productos por año. El cliente también será notificado por correo electrónico y SMS si hay nuevos productos disponibles para ser probados.

Para convertirse en un probador de productos, debe completar la solicitud gratuita en su sitio web o en sus plataformas de redes sociales (Facebook, Snapchat).

Después de eso, verificarán su solicitud. Si califica para probar productos, será notificado vía SMS.

El último paso es crear una cuenta de prueba de productos y confirmar su identidad pagando la tarifa de envío (1 a 2 USD) del primer producto para que puedan asegurarse de que no haya realizado una solicitud doble y que la persona que probará el producto sea mayor de 18 años. La tarifa de envío es el método de seguridad más rápido para evitar que sus socios regalen productos tecnológicos costosos a las personas equivocadas. Este método de verificación es una de las razones por las que las grandes compañías tecnológicas confían en ellos.

Nosotros mismos realizamos una prueba, y nuestra solicitud calificó para un Samsung S20, el cual recibimos después de una semana de haber efectuado nuestra solicitud. 

 

The post Presentamos Product-Testing, una compañía emergente de Latinoamérica que brinda feedback a las compañías de tecnología de vanguardia acerca de sus productos a través de los ojos de los consumidores cotidianos. appeared first on Knnit.



Source link

Leave a Reply